November 20, 2017

5 Razones Principales Para Vender Ahora

Aquí hay cinco razones por la cual tiene sentido listar su casa para la venta ahora.

1. La demanda es fuerte

El último  Informe de la Association Nacional de Agentes Inmobiliarios muestra que la demanda del comprador sigue siendo muy fuerte en la inmensa mayoría del país. Estos compradores están listos, dispuestos y capaces de comprar ... lo que esté en el mercado ahora mismo!

Tome ventaja de la actividad compradores actualmente en el mercado.

2. Hay menos competencia Ahora

La oferta de vivienda sigue estando por debajo al abastecer  6 meses que es necesarios para un mercado normal de la vivienda. Esto significa, que en la mayoría de las áreas, no hay suficientes viviendas a la venta para satisfacer el número de de compradores en este mercado. Y esta es una buena noticia para los precios de las viviendas. No obstante, un inventario adicional está a punto de salir al mercado.

Hay un deseo reprimido en muchos dueños de casas de mudarse ya que fueron incapaces de vender en estos últimos años a causa de una situación de patrimonio neto negativo. Los dueños de casa están viendo ahora un retorno a la equidad positiva y como  los valores de bienes raíces han aumentado durante los últimos dos años, muchas de estas propiedades vendrán al mercado esta primavera.

También, se prevé que la nueva construcción de las viviendas unifamiliares van a continuar incrementando durante los próximos dos años, alcanzando los niveles históricos en 2017, así como constructores  recuperen la confianza en el mercado.

Ponga su casa a la venta antes de que esta competencia  adicional llege al mercado.

3. El proceso será más rápido

Uno de los mayores desafíos del mercado de la vivienda en tiempos recientes, ha sido la longitud de tiempo que tarda de contrato al el cierre. Bancos están requiriendo más y más papeleo antes de aprobar una hipoteca. Hay menos hipotecas procesadas durante los meses de invierno de modo que se ahorrará tiempo en la espera que su comprador sea aprobado.

4. Nunca habrá un mejor momento para su prosperidad.

Si se está mudando a un hogar más grande, más caro, considere hacerlo ahora. Los precios son proyectados aumentar a un 5,2% durante el año siguiente. Si se está mudando a una casa de mayor precio, que va a terminar costándole más en dólares en bruto (tanto en pago inicial y pago de la hipoteca) si usted espera. También puede asegurar su costo cubierto por  30 años con un ritmo interés cerca de 4% en estos momentos. Las tarifas prevéen un aumento de casi tres cuartas partes por ciento en los próximos 12 meses.

5. Es hora de seguir adelante con su vida

Mire la razón por la que decidió vender la primera vez y determine si vale la pena esperar. ¿Es el dinero más importante que bienestar de la familia? ¿Es el dinero más importante que su salud? ¿Es el dinero más importante que tener la libertad de ir adelante con su vida de la manera que cree que debería?

Sólo usted sabe las respuestas a las preguntas anteriores. Usted tiene el poder de recuperar el control de la situación al poner su casa en el mercado ya. Tal vez ha llegado el momento para que usted y su familia sigan adelante y empezar a vivir la vida que desea.

Eso es lo que es verdaderamente importante.

¿Está usted pensando en vender su propiedad?

Llámeme hoy mismo para una valuación GRATIS!

Maida E. Quintero
407 Wekiva Springs Road
Longwood, FL 32779

Mobile: 407-937-9097
Email: Maida@RealtorMaida.com
Website: RealtorMaida.com

"La experiencia no tiene precio."

Contact Me!

I am only a message away. If I can help you Sell or Purchase a Property, it would be my privilege to assist you. Click below Now!
Go Ahead and Do It!
Realtor@RealtorMaida.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram